More

    El cuarto puesto, más barato que nunca

    El Real Betis Balompié tiene como objetivo entrar en competición europea, si todo sigue así el cuarto puesto quedará en unos 59 puntos. Hay que remontarse al 2012 cuando el Málaga se clasificó a Champions con 58, para recordar un cuarto puesto con puntuación tan baja. En la temporada pasada 2017/2018 hubo una  mayor diferencia de puntos, obteniendo el Valencia en su cuarta posición 73 puntos y estando la UEFA marcada por 60 puntos, superando incluso al que este año quedaría en puestos de Champions. 

    Actualmente, el equipo que se encuentra junto a Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid para disputar la Champions, es el Getafe. La media de puntos obtenidos de este equipo por jornada es de 1.566, por lo que si continua así al final de temporada constaría de 59,5. Esto supondría que la UEFA este sobre los 55 o 56 puntos, por lo que el Betis debería ganar 5 partidos de los 9 que aún le quedan. Esto ya lo consiguió la temporada pasada, consolidado en los últimos 9 partidos un total de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, resultados que harían posible esta temporada la clasificación para competición europea.

    Al club verdiblanco aún le quedan importantes encuentros, contra la Real Sociedad, Sevilla FC, Levante, Eibar y Real Madrid que se disputan fuera de casa y en el Benito Villamarín contra Villarreal, Valencia C.F, RCD Espanyol y S.D. Huesca, en los que el equipo dirigido por Quique Setién intentará conseguir los objetivos marcados.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P