More

    La importancia de Cristian Tello

    El jugador catalán del Real Betis Balompié, Cristián Tello, tras dos temporadas en el club verdiblanco y habiendo disputado esta temporada 21 partidos en LaLiga, 6 en Europa League y 6 en Copa del Rey, ha conseguido marcar 4 goles en total.

    Tello se ha convertido en jugador fundamental en Heliópolis, ya que pese a su lesión, ha participado en 21 goles con el Betis en sus 3.726 minutos de juego disputados entre sus dos campañas como verdiblanco. El ex jugador del FC Barcelona marca o asiste en un gol cada 177 minutos. Durante esta temporada, entre las tres competiciones, a parte de sus goles anotados, ha dado 9 asistencias en sus 1.958 minutos. La última de sus asistencias fue ayer en el partido contra la Real Sociedad, que supuso el 1-1 pesé a que el resultado definitivo fue una derrota por 2-1 y a su enfado frente a la sustitución.

    Cristian ha mostrado ser un jugador importante en el club, gracias a su versatilidad ya que en el equipo ha jugado en varias posiciones, como interior izquierdo, interior derecho, extremo izquierdo, extremo derecho e incluso de lateral izquierdo. Además, cada vez que juega se convierte en uno de los protagonistas del encuentro, debido al desequilibrio y la velocidad que este aporta al equipo. Tello, ya recuperado de la lesión desde hace varios partidos, podría significar un gran refuerzo para el Betis en estos últimos 8 partidos.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P