Joaquín: “Lo importante es que se encuentre bien”

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié,  ha compadecido ante los medios previamente al derbi sevillano que se jugará el próximo sábado 13 de abril en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Uno de los temas por los que el capitán verdiblanco ha sido preguntado es el tobillo de su compañero Sergio Canales, que se lesionó en el partido disputado en el Benito Villamarín frente al Villarreal, a lo que ha contestado:“Él está muy positivo. Cuenta los minutos y horas para poder hacer algo en el campo. Está claro que no tiene muchos días para recuperar pero lo veo ilusionado y los médicos también tienen confianza de que pueda entrenar el día antes o intente probarse. Lo importante es que se encuentre bien, que tenga confianza y que se vea. Lo que no queremos es que por forzar podamos perderle 2-3 jornadas después porque nos jugamos mucho hasta el final de la temporada”.

Joaquín ha hablado acerca del objetivo europeo de la presente temporada: “El equipo está confeccionado para entrar en Europa. El año pasado fue un premio importante pero tenemos buen equipo para eso”. Así como de los partidos de este tramo final de LaLiga. “Ha sido un año difícil con momentos complicados pero el último lo hemos pasado con el triunfo ante el Villarreal, que nos hace bien para afrontar el tramo final. Tenemos que pelear hasta el final por entrar en Europa”, comentaba el jugador verdiblanco.  

El capitán del Betis se muestra optimista ante la recuperación de Canales y tiene esperanzas en que el equipo entre en competición europea.

Foto vía: Real Betis

P