More

    ¿Por qué se queda Setién?

    La figura de Quique Setién en el banquillo verdiblanco quedó muy tocada tras el encuentro del pasado domingo entre el Levante y el Real Betis. La goleada que le endosó el cojunto granota en su propio estadio ha hecho a la planta noble del Benito Villamarín plantearse la situación del técnico.

    Sin embargo, el cántabro junto a sus ayudantes se sentarán en el banquillo ante el RCD Espanyol en el Benito Villamarín, donde se espera un ambiente infernal para plantilla y cuerpo técnico.

    A pesar de hablarse de su cese, Quique Setién cuenta con una cláusula que le impediría cobrar el finiquito en caso de no clasificarse para Europa y el técnico permanecerá en el equipo hasta final de temporada como ha confirmado el propio club.

    López Catalán es el principal defensor de Setién en la planta noble donde también cuenta con el respaldo del presidente Ángel Haro que se muestra más dudoso sobre su continuidad. Por el lado contrario se encuentra Serra Ferrer, que desea el cese del técnico el cual acatarían ambos presidentes.

    El vicepresidente deportivo lleva varias semanas pidiendo el cese de Quique Setién ya que entiende que la etapa en el banquillo del Real Betis Balompié ya ha terminado. Aunque la paciencia de Haro y Catalán, sobretodo la de este segundo, han prevalecido sobre la de Serra para que continúe en el banquillo hasta final de temporada, donde posteriormente se analizará la situación.

    Por el momento Setién se queda, pero el ambiente el próximo lunes en el Benito Villamarín y la confirmación matemática de que este equipo no terminará entre los siete primeros pueden desencadenar en la salida de Quique Setién del Real Betis.

    Así lo ha comunicado el club con un comunicado, pidiendo apoyo para luchar hasta final de temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P