More

    El Betis se moderniza con el ‘Abono Digital’

    El Real Betis Balompié ha puesto en marcha este viernes el ‘Abono digital’ para atender, mejorar y facilitar las gestiones de sus abonados.

    A este servicio se podrá acceder a través de la app del club verdiblanco con la introducción del ID y el PIN de abonado, donde cada abonado podrá editar su perfil personal, gestionar las entradas recibidas de otros abonados y  tramitar otros abonos a los que esté autorizado a hacerlo.

    Desde esta área se podrá activar la cesión de abono, que tiene la posibilidad de ser recuperado  si el asiento no ha sido vendido y hasta doce horas antes del encuentro, y el préstamo de abono, no podrá ser recuperado. Incentivar la entrada al estadio con el abono virtual en vez de con el abono físico es una de las prioridades, que estará disponible hasta una hora antes del partido y que supondría una gran modernización del club.

    Se podrá recibir entradas a través de la app de terceros y esa misma entrada podrá ser reasignada a un tercero, indicando el ID y la clave. Los intentos de pantallazos de la entrada o del abono prestado, provocarán su anulación.  

    Este proyecto de mejoras para los abonados estará en marcha para el partido frente al Espanyol que se disputará el próximo lunes a las 21:00 en el Benito Villamarín. Para este encuentro se ha iniciado una promoción por la que un abono infantil podrá ser prestado a un adulto, esta gestión ya puede realizarse desde la app.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P