More

    Setién: “Anímicamente estamos tocados”

    Quique Setién ofreció esta mañana una rueda de prensa de cara al enfrentamiento del Real Betis frente al Espanyol. De nuevo en el Villamarín a las 21:00 de la noche del próximo lunes. La afición está descontenta y enfurecida con los resultados cosechados hasta hoy.

    Destaca la mejora de grupo de cara al nuevo encuentro: “Es verdad que los entrenamientos han sido duros porque el equipo estaba bastante tocado tras lo que pasó en Valencia. Pero en los dos últimos entrenamientos el equipo se ha reforzado bastante anímicamente”.

    “Los jugadores se encuentran bien. El equipo está bien, aunque el motor siempre es la mente. La cabeza influye a veces en el rendimiento. A uno le gustaría siempre dar lo mejor de sí mismo. El equipo, en general, físicamente está bien. Anímicamente estamos un poco tocados”, resaltaba Quique, dando a ver que el nivel físico es el idóneo, pero en los últimos partidos carecieron de la suficiente fuerza mental para afrontarlos y ganarlos.

    Prosiguió hablando del centrocampista mexicano, Andrés Guardado, quien “ha tenido unos golpes y en el último partido le dieron otro golpe, pero se ha recuperado bien”.

    “William tiene una molestia en el abductor que todavía no la hemos solucionado del todo. No está para competir. No se siente con fuerzas para estar”, a pesar de poder contar con Guardado, no contará con el portugués.

    Posiblemente, con la baja del centrocampista defensivo, sea el turno de Javi García, quien no ha tenido el mismo protagonismo en el club verdiblanco después de la incorporación del ex del Sporting. Además, el club sevillano deberá dar la cara e intentar calmar a la afición con una victoria ante los blanquiazules.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P