More

    Setién: “Estoy convencido de lo que hago”

    El choque de hoy lunes ante el RDC Espanyol se presenta de vital importancia para el Real Betis Balompié, si de verdad quiere disputar la UEFA Europa League la temporada que viene. El conjunto de Setíen se encuentra duodécimo a falta de disputar el partido de esta noche.

    El cántabro, en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 35, afirmaba lo siguiente: “Lo que nos gustaría es que animaran a los futbolistas. Cada uno de nosotros es un mundo. Lo que tienes que hacer es respetar. Sé que tengo una responsabilidad. A unos les parecerá bien lo que hago y a otros no”.

    Estas declaraciones son debidas al hecho de que nos encontremos a las 21:00 horas con la cifra de asistencia más baja de toda la temporada. La afición no se siente identificada con el estilo de Setién, y está harta de que el conjunto bético no sea efectivo en ataque y de que tenga tantos errores a la hora de defender, sobretodo, acciones a balón parado. A todo esto se le suma que el partido es un lunes, por lo que las posibilidades de ver un Benito Villamarín algo más vacío de lo normal, empiezan a aumentar.

    Setién además, se mostraba en la rueda de prensa convencido de lo que hace. “Creo que la mayoría de los futbolistas han mejorado. Tenemos ilusión por el futuro. Hay que tratar de mejorar los errores que hemos cometido. Le he dicho a los jugadores que hay que limpiar la cabeza”.

    Así concluyó el técnico cántabro la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol, equipo que se encuentra un puesto por encima de los verdiblancos, con un punto de diferencia.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P