More

    El Gran Derbi cerca de jugarse en Estados Unidos

    El Real Betis Balompié y el Sevilla FC tienen unas negociaciones bastantes avanzadas para protagonizar un Gran Derbi en el otro lado del charco. Este partido sería uno de los encuentros de pretemporada que se jugaría a finales de julio. Las negociaciones con el dirigente, que ayudado por LaLiga, quiere hacer real la posibilidad de acoger el primer derbi sevillano disputado en Norteamérica. Todas las negociaciones están muy avanzadas y solo queda cerrar los últimos flecos para así cerrar definitivamente la próxima pretemporada de ambos clubes.

    También, Betis y Sevilla han enviado sus propuestas al organizador del partido para terminar de preparar los últimos detalles del encuentro. Ya que, falta poco para que el partido sea anunciado por las distintas promotoras. El choque se disputará, si todo va según lo correcto, a finales de julio y recientemente se ha abierto la posibilidad de jugar en México en vez de en Estados Unidos como estaba planeado.

    El país azteca puede ser bastante atractivo tanto para los clubes como para el aficionado, ya que Sevilla y Betis tiene una alta repercusión en México. Todo esto viene por jugadores como Diego Lainez y Andrés Guardado, que limitan actualmente en el equipo de Heliópolis o por parte del Sevilla, su exjugador Gerardo Torrado.

    Este derbi será el punto y final a la preparación de ambas giras por Norteamérica, donde Betis ya ha anunciado varios encuentros, el Sevilla ya confirmó que se enfrentará al Liverpool en Boston, el próximo 21 de julio.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P