More

    El PAOK no ejercerá la opción de compra por Tosca

    Ante la más que posible ausencia del Real Betis Balompié en Europa la próxima campaña, desde la planta noble del Benito Villamarín ya se preparan los posibles movimientos para la planificación deportiva del año que viene, de hecho, este verano la dirección deportiva liderada por Lorenzo Serra Ferrer tiene hasta ocho cuestiones pendientes, en su mayoría cesiones de las que se espera obtener rendimiento económico.

    Una de estas cesiones que se encuentran en el aire es, Alin Tosca, cuya situación en este momento es indeseable. En este sentido, el rumano se encuentra cedido en el PAOK griego manteniendo contrato con el conjunto verdiblanco hasta el 2021, sin embargo, el PAOK tenía una obligación de compra si jugaba 20 partidos con más de 45 minutos en cada uno, cosa que en este momento parece inasumible, de hecho, un medio griego ha anunciado que el club heleno no ejercerá su opción de compra por lo que salvo negociación al margen de lo establecido, deberá regresar a la disciplina Bética este verano.

    Tosca no tendrá hueco en la plantilla y desde la dirección deportiva se espera una oferta por el rumano antes del comienzo de la temporada 2019-2020 que complazca a ambos. Si no se produce esa oferta de algún club, se plantea la posibilidad de la rescisión del contrato.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P