More

    El Tottenham quiere a Lo Celso

    A falta de tres jornadas para el final de temporada, el Real Betis ya tiene la mirada puesta en el próximo campeonato liguero y en las posibilidades de mejorar la actual plantilla.

    Aún no se conoce a ciencia cierta quién será el técnico que se siente en el banquillo verdiblanco la próxima temporada, si seguirá Setién o, por lo contrario, se busca una renovación en el cuerpo técnico. Pero Serra Ferrer, junto a la dirección deportiva del club ya empiezan a trabajar de cara a la próxima campaña.

    Juanmi, con gran probabilidad, será el primer fichaje verdiblanco para el Betis 2019-2020, pero para poder acometer la llegada de un gran delantero es necesaria la venta de algunos futbolistas.

    Uno de los que más ofertas tiene sobre la mesa es Lo Celso que ha rendido a un nivel por encima de lo esperado este año. Sus números a nivel goleador como su aportación en el juego de los de Setién le colocan como uno de los futbolistas más cotizados de Europa.

    El Tottenham, semifinalista de la Champions League, ha puesto sus ojos en el ex jugador del PSG y estaría dispuesto a presentar una oferta elevada para hacerse con Lo Celso. Además, se podría incluir algún futbolista del club londinense para que la cifra se rebajara. Pero de momento las negociaciones están paradas por lael importancia de la eliminatoria europea que le queda por disputar.

    Sin duda se trata de una oferta que valorarán desde la planta noble del Villamarín y que convertirá al argentino en la venta más cara de la historia del club, aunque aún no se conoce el precio ni el destino.

    El jugador se encuentra muy comodo en Sevilla con el Real Betis y no descartaría seguir la próxima temporada, pero entiende que en caso de necesidad de ventas para realizar fichajes pueda ser él uno de los exiliados, como es el caso de Junior. El hispano dominicano sabe que posiblemente tendrá que salir para mejorar la plantilla actual e intentará facilitar su salida.

    El Tottenham ha acusado las pocas variantes que dispone en el banquillo y esta temporada están decididos a fichar después de no realizar ninguna compra el anterior verano por culpa de la renovación del estadio. Lo Celso se presenta como una alternativa perfecta para un centro del campo que cuenta con grandes futbolistas, pero que está pendiente de la continuidad de una de sus estrellas, Eriksen, que ha sonado para equipos como el Real Madrid.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P