More

    Merino: “El termómetro lo marca la afición”

    Juan Merino, extécnico del Real Betis Balompié y actual entrenador del UCAM Murcia, fue entrevistado en Radio Marca donde analizó la actual gestión del banquillo verdiblanco y, de paso, también fue preguntado a cerca de su opinión y valoración a la presente temporada del Betis.

    «El Betis ha tenido bastante irregularidad este año, hemos visto el tema de la afición y hemos visto las dudas con Quique Setién, es verdad que a nivel de clasificación no se han conseguido los objetivos y, bueno, ahora mismo lo que uno pide, sobre todo desde la distancia, es tranquilidad, que pase lo que tenga que pasar pero que haya unión», declaró el técnico.

    Por otro lado, ante la situación entre Setién y la afición, Merino no deja dudas: «El termómetro lo marca la afición, independientemente de la opinión que tenga el director deportivo o el presidente. Cuando la afición dictamina, el entrenador no se sustenta».

    También, el exentrenador del Betis lo tiene claro al respecto de la continuidad de Setién: «Es verdad que es una situación delicada, es un entrenador que tiene un año más y yo como entrenador quiero lo mejor para mis compañeros. Creo que en el club también hay pensamientos diferentes porque todavía no ha salido un comunicado firme de si sigue Quique o no sigue, pero en el club hay gente cualificada para tomar este tipo de decisiones y seguro que van a elegir lo mejor».

    Finalmente, veremos si el Real Betis considera los consejos de Merino y apuesta por Setién un año más, o por el contrario lo destituye y busca formar un nuevo proyecto.

    Foto vía: Twitter Juan Merino

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P