More

    El Betis rechaza una oferta de 60 millones por Lo Celso

    La temporada ya terminó y los clubes miran hacia el mercado con vistas en sus futuros proyectos para la siguiente campaña.

    En el caso de Real Betis Balompié el primer refuerzo de cara a la siguiente campaña fue el argentino, Giovani Lo Celso por el cual la entidad bética abonó su opción de compra el pasado Martes Santo.

    También, el equipo de Heliópolis se aseguró de que esta compra saliera rentable, ya que, además de convertirse en el máximo goleador verdiblanco esta temporada, se le blindó con una cláusula de 100 millones de euros.

    Por otro lado, no es ningún secreto que los grandes de Europa están detrás de la joven perla argentina. Ya que, equipos como Real Madrid, Barcelona o Manchester City andan tras él.

    El último equipo en preguntar por él ha sido el Tottenham de Hotspur. Los actuales finalistas de Champions League han lanzado una oferta por el centrocampista argentino de 60 millones de euros.

    La respuesta del Betis ha sido muy contundente, reflejando que los dirigentes verdiblancos esperan una oferta mayor o la inclusión de algún jugador para así abaratar la operación.

    Veremos si el club londinense está dispuesto a seguir en la puja por el argentino y así hacerse con sus servicios para la próxima Premier League.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P