More

    Xavi dará sus primeros pasos como técnico en el Al Sadd

    El jugador español Xavi Hernández, ya retirado, está en las Rozas finalizando el curso de entrenador que le permitirá ponerse al mando del Al Sadd de Qatar. Hace unos días se oficializó la decisión de no continuar con el ahora ex técnico y hoy se anunció que su sucesor será Xavi, contratándole hasta 2020 y con opción a otro año más.

    El ex jugador del Barcelona comenzará sus pasos haciendo la pretemporada en Girona, empezando el 14 de junio. Su cuerpo técnico lo completan los siguientes nombres:
    Sergio Alegre, quien viene del puesto de segundo en la selección qatarí, y su hermano Óscar Hernández. Ambos serán sus asistentes. Iván Torres será el preparador físico y el doctor Toni Tramullas, con experiencia de haber trabajado en el FC Barcelona, se encargará del área médica. David Prats, Sergio García y Antonio Lobo también ayudarán a Xavi en sus primeros compases en su primera experiencia como técnico.

    Como ya adelantó InformaBetis, el ahora técnico de la entidad qatarí no será el técnico del club verdiblanco. A pesar de que Xavi encaja con el estilo de juego de la entidad sevillana, no se barajó su nombre como opción para el banquillo. Posiblemente pensando en que el ex jugador no reúne aún la experiencia que otros entrenadores que podrían llegar al Betis si tienen.

    Foto vía: Al Sadd Twitter

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P