More

    Uno de los mejores mercados para el Betis

    El fin de temporada viene ligado al inicio del mercado de fichajes. Este año, el Real Betis Balompié, tal como dijo su presidente Ángel Haro hace poco, deberá vender para poder fichar pues el no haber entrado en competición europea trae el lastre de ingresar menos dinero.

    Pero puede ser que esto no sea un problema, porque el equipo sevillano podría ingresar este verano, con las ventas, más de 150 millones de euros.

    Comenzando por Lo Celso, el jugador ha sido valorado en 100 millones de euros y ya hay varios clubes que han preguntado por él como son Madrid o Tottemham, quien ha presentado una oferta más baja que su cláusula.

    Junior Firpo es otro de los futbolistas que también puede salir. El hispano-dominicano tiene una cláusula de 50 millones y el Madrid o Manchester City ya han preguntado por él.

    El cedido Víctor Camarasa tiene que regresar al Betis y ver si el nuevo entrenador lo quiere en su equipo. Si no es así, el valenciano saldría a uno de los numerosos equipos que lo quieren, Nápoles, Leicester, West Ham o Tottemham, a cambio de los 25 millones de su cláusula.

    Por último, Ryad Boudebouz también debe volver al club verdiblanco, tras su cesión al Celta desde el pasado mercado invernal, y ver si entra en los planes del nuevo entrenador. Si no es así, el Betis le buscaría una salida, el conjunto vigués es uno de los interesados, recordando que está tasado en poco más de 30 millones de euros.

    Si todas estas salidas se llevan a cabo, el equipo de Heliópolis ingresaría unos 205 millones de euros, siendo así el mejor mercado, en cuestión de ventas, de la historia del club sevillano.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P