Julio Baptista: “Joaquin crea un ambiente muy sano y muy bueno”

Julio Baptista y Joaquín se han visto relacionados en una cómica situación hace unos años. El que fuera jugador del Real Madrid le hizo una divertida entrevista que se ha quedado grabada en la memoria de todo aficionado verdiblanco.

En dicha entrevista Joaquín hizo el famoso comentario: “Yo no sé ni coger una raqueta, Hulio”, palabras que le han hecho al futbolista del Real Betis Balompié tener una divertida broma viral gracias al nombre “Hulio”. Además, en el Hormiguero de Antena 3 se realizó una llamada al portuense para que mantuviera una divertida conversación con Baptista, su presentador Pablo Motos y Roberto Carlos.

El jugador brasileño fue entrevistado por Onda Cero y dejó unas bonitas palabras para el veterano jugador verdiblanco: «Es una persona increíble, se lleva bien con todo el mundo y crea en el vestuario un ambiente muy sano y muy bueno”.

Joaquín es un jugador admirado por su buen carisma, que le ha hecho ser uno de los jugadores nacionales más influyentes de LaLiga. Sin duda, su carácter le permite tener buenas relaciones con todo el que pueda disfrutar un rato al lado suya y prueba de ello es Baptista, a quien le dejó un gran recuerdo después de esa entrevista.

P