More

    Juanito podría ocupar el banquillo del Betis Deportivo

    El Real Betis Balompié se encuentra en la búsqueda de entrenador para el banquillo del filial. Varias son las opciones que se manejan, entre las que se encuentra Juanito.

    El ex jugador del equipo verdiblanco ha ejercido como entrenador en Bélgica, en el KSV Roeselare, durante esta temporada. Anteriormente, el gaditano ha entrenado a varios clubes como el Betis Juvenil en la División de Honor, el CD San Roque de Lepe y el Atlético Sanluqueño. El ex internacional con España dirigiría a principios de temporada al Juvenil de la División de Honor del Calavera CF, marchándose posteriormente a entrenar al club belga. La continuidad de José Juan Romero es muy complicada y Juanito estaría a la espera de la decisión del club para ejercer como entrenador del Betis Deportivo.

    Además, Juanito es un gran conocedor del club tras haber jugado en el equipo desde 2001 hasta 2009 y, asimismo, ejerciendo de capitán del club de las trece barras en su época más gloriosa. A esto podemos unir la buena relación con los dirigentes béticos tras recibir el permiso para dejar el Calavera de División de Honor juvenil, para irse al KSV Roeselare.

    Según informa Diario de Sevilla, son varias las alternativas que maneja Miguel Calzado, entre las que podrían estar, Alberto González y Mané Ruano. Todo apunta a que el elegido será Juanito, pero habrá que esperar el transcurso del mercado para ver quien será el entrenador del filial.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P