More

    Diego Tuero será el entrenador de porteros


    Diego Tuero, entrenador de porteros del filial del Sporting de Gijón, formará parte del grupo de Rubi, nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

    Tuero desempeñó este cargo en el primer equipo del Sporting hasta la llegada de José Alberto, que hizo que lo trasladaran al filial. También formó parte de la secretaría técnica del equipo rojiblanco, formando parte del grupo de Miguel Torrecilla, exdirector deportivo de Betis.

    Tras la decisión del Sporting de no continuar con Rubi como técnico, Tuero aceptó la propuesta de continuar en el club, separándose de su grupo de trabajo después de varios años. Ha compartido etapa con Paco Herrera, Rubén Baraja y Rubi.

    Su trayectoria como entrenador de porteros comenzó en la temporada 2005-2006 en el C.D. Lealtad. La siguiente temporada ejerció en el Ribadesella. Estuvo durante seis temporadas en el Real Oviedo, estando después una temporada en el Girona F.C. y otra en el Levante. En la temporada 2016-2017 inició su etapa en el Sporting de Gijón.

    Habrá que esperar confirmación oficial del club, pero según apunta El Comercio, el próximo destino de Tuero estaría en el club verdiblanco de nuevo de la mano de Rubi.

    Foto vía: Sporting de Gijón

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P