More

    Rubi: “El club ha estado informado en todo momento»


    El RCD Espanyol ha comunicado hoy la salida del club de Joan Francesc Ferrer Rubi. El técnico se ha desvinculado del equipo tras haber abonado la cláusula de rescisión.

    Rubi ha hablado minutos después del anuncio de su salida, aclarando algunos de los motivos de su salida. El técnico ha emitido un comunicado a través de EFE en el que ha analizado su marcha del club: «Nunca he negociado a espaldas del RCD Espanyol, no es mi manera de ser, siempre he ido de frente y el club ha estado informado en todo momento».

    El entrenador, salvo sorpresas, será confirmado como entrenador del Real Betis Balompié en las próximas horas. Cabe destacar de su carrera como entrenador el ascenso a primera división con la S.D. Huesca y la reciente entrada en competición europea con el Espanyol, del que se ha marchado dejándolo en Europa League.

    Rubi ha querido dejar claro que en ningún momento ha negociado a espaldas del club y que en todo momento ha estado informados de cualquier movimiento en las negociaciones. Para él es la manera correcta de hacer las cosas y es su forma de ser, según ha dicho en el comunicado.

    Foto vía: RCD Espanyol

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P