Tras Rubi, llegan los fichajes

Después de la oficialidad de Rubi como nuevo entrenador del Real Betis, se espera que el club verdiblanco empiece a cerrar algunos de los movimientos de este mercado de verano.

La llegada del nuevo técnico puede ser el desatascador de los primeros fichajes del Real Betis para la temporada 2019-2020. A parte también se tratarían las salidas de jugadores muy solicitados por su alto nivel mostrado en la pasada temporada.

Juanmi y Gerard Moreno sería dos de los futbolistas que llegarían a Heliópolis en busca de solventar los problemas de la falta de gol que condenaron al equipo y le imposibilitaron alcanzar mayores cotas. Ambos conocen la liga a la perfección y son garantía de goles. El delantero de la Real Sociedad ya tiene un acuerdo cerrado, mientras que por el segundo aún hay que seguir negociando.

Alex Moreno les podría acompañar. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, ha sido junto a Raúl de Tomás, el jugador más determinante y destacado del conjunto rayista. Sus constantes subidas por banda le han convertido en un jugador muy cotizado pero que con gran probabilidad, llegará al Real Betis para sustituir a Junior Firpo.

El canterano sería uno de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida. Su gran actuación esta temporada, a pesar de las lesiones, y la necesidad del conjunto verdiblanco de vender para poder acometer fichajes de mayor altura le sitúan como el principal candidato a abandonar el club.

Lo Celso, además, también se espera que abandone tras un año de ensueño consiguiendo unos números, que la dirección deportiva no esperaba ni en el mejor de los casos. El Tottenham es uno de los clubes más interesados en su fichaje y, como ya adelantamos en InformaBetis, el Real Betis aceptaría una oferta que ronde los 80 millones de euros, siendo la venta más elevada de la historia del club.

La llegada de Rubi se convierte así en el inicio de un mercado que será clave para el devenir del proyecto verdiblanco y que permitirá buscar fichajes de mayor nivel con dos ventas que apuntan a ser históricas.

Foto vía: Rayo Vallecano

P