More

    Joel Robles entona el “mea culpa” por el gol de la SD Eibar

    Este mediodía el Real Betis Balompié volvía a dejar escapar dos valiosos puntos en el Estadio Municipal de Ipurúa, después de un encuentro en el que los de Rubi podrían haberse hecho con la victoria de forma notable.

    Tanto es así que los verdiblancos entraron muy enchufados al partido, marcando su único tanto en el minuto siete, gracias a una jugada de estrategia finalizada por Nabil Fekir. Sin embargo, minutos más tarde el conjunto de José Luis Mendilibar, que llevaba presionando intensamente desde el comienzo del choque, aprovechaba un pase en corto dentro del área bética de Joel Robles a Edgar para robar el balón y provocar el penalti que daría el empate a los armeros. Pese a la posterior insistencia de los heliopolitanos, el 1-1 fue el resultado final en el marcador.

    Tras el encuentro, uno de los responsables de la fatídica jugada que supondría el penalti del empate, Joel Robles, analizaba el encuentro ante los medios, afirmando que vuelven a Sevilla con “una sensación agridulce», pues comentaba: «Hemos tenido ocasiones ante un rival que exige”.

    Además, el cancerbero bético se detenía para justificar la jugada que suponía la pena máxima a favor de los blaugranas: “A veces es lo que tiene asumir el riesgo. Llevamos toda la semana entrenando por lo que nos iban a hacer. Puede ser que yo asuma la responsabilidad porque no tendríamos que haber metido el balón por dentro. Pero se hizo en otras ocasiones y salieron bien. Ha sido un error puntual. Luego hemos tenido otras salidas de balón que acabaron bien”. De esta forma, el guardameta del Real Betis defendía la valentía de sus compañeros a la hora de sacar el balón, así como se responsabilizaba del error.

    Este empate ante el decimoquinto equipo en la clasificación de LaLiga sabe en Heliópolis más a derrota que a victoria, pues las posiciones europeas cada vez se alejan más, pese a los múltiples “pinchazos” que están sufriendo algunos de los conjuntos que luchan por ellas. Sin embargo, Robles se muestra optimista con respecto a la consecución del objetivo europeo: “No creo en la suerte. Hay que insistir en el trabajo. Hemos tenido la de Álex Moreno, la de Tello, alguna de Fekir… Fastidia más no tirar a portería. No nos podemos rendir. Tenemos una buena plantilla”.

    Con todo ello, los de Rubi comenzarán esta misma semana a preparar el choque ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín, el cual se antoja muy especial, no solo por el alto nivel del rival, sino por la  vuelta de Quique Setién al templo verdiblanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P