More

    Marc Bartra: “Hacemos las cosas bien, pero no nos da para sacar puntos”

    El empate ante el Eibar ha dejado muy mal sabor a la plantilla del Real Betis Balompié, que veía cómo se le escapaban dos puntos de oro para mantenerse vivo en la lucha por Europa. Después de este empate y a la espera de que finalice la jornada, los de Rubi se encuentran a ocho puntos del sexto clasificado (Atlético de Madrid) y a seis del séptimo (Real Sociedad), posición que pasaría a ser europea si alguno de los seis primeros equipos de la clasificación alza la Copa del Rey.

    Con el objetivo de analizar el choque y la situación del conjunto heliopolitano en la actualidad, Marc Bartra ha hablado en el postpartido. El central catalán expresaba su frustración tras el empate en Ipurúa: “Es un poco desesperante, creo que hacemos muchas cosas bien, pero luego no nos está dando para sacar puntos, sobre todo fuera”.

    A esto, añadía: “No estamos encajando goles de la misma manera, pero siempre se nos acaban yendo los partidos. Uno ya no sabe, porque al final por juego, por cómo defendemos, los goles que encajamos son errores puntuales y luego, no estamos acertados de cara a gol. En la élite si perdonas, lo pagas”, señaba el que fue capitán equipo bético durante gran parte del segundo tiempo.

    Pese a que el choque ha acabado en empate, si los de Rubi hubieran sabido aprovechar algunas de las numerosas ocasiones claras que han generado, la balanza del encuentro hubiera sonreído al Real Betis, por lo que la poca fortuna de cara a puerta era otro de los temas a comentar por el zaguero en el postpartido: “Nuestros delanteros hacen cosas buenas, pero falta esa pizca de fortuna. No están entrando. En los entrenos sale, pero aquí no”.

    Una vez acabada la jornada 22 para los verdiblancos, Bartra apuesta por centrarse en el próximo partido, que se presenta muy exigente: “Ahora a pensar en el Barcelona, que le podemos plantar cara con toda nuestra afición achuchando”.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. Eso no vale en fútbol tienen que jugar los mejores y no se puede cometer errores de infantiles competir más y apoyarse más y fallar las ocaciones clara? Tello nos costó la copa y hoy 2 puntos y para cobrar,no falla, el Betis mas cojones y menos técnica

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P