More

    Competición mantiene el partido de sanción a Piqué

    Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, vio una tarjeta amarilla durante el partido frente a la UD Levante que acarreaba suspensión por acumulación de amarillas. El futbolista cumplirá ciclo de amarillas por segunda vez, ya que esta fue su décima amonestación.

    El club azulgrana decidió presentar alegaciones por dicha amonestación, alegando que no era una acción merecedora de amarilla. El comité de competición ha decidido desestimar el recurso del equipo catalán y Piqué cumplirá un partido de sanción, perdiéndose el Real Betis-FC Barcelona de la 23ª jornada de La Liga.

    El central fue amonestado en el minuto 65 por “zancadillear de manera temeraria a un contrario en disputa del balón”, según recogía el colegiado Cordero Vega en el acta arbitral.

    Esta será una baja muy importante para el equipo culé, que viajará a Sevilla con solo dos centrales de la primera plantilla, Umtiti y Lenglet. Quique Setién no podrá contar con el líder de su defensa, una parcela del campo en la que su equipo deja todavía muchas dudas.

    Esta ausencia se une a las ya conocidas de Luis Suárez y Dembélé, lesionados de larga duración. Además, Setién tampoco podrá contar con Neto, que sigue aún lesionado, y viajará como portero suplente Iñaki Peña, jugador del filial.

    (Imagen vía @FCBarcelona )

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P