More

    Declaraciones de Alfonso Pérez sobre el Real Betis-FC Barcelona

    Alfonso Pérez Muñoz, exjugador de Real Betis y FC Barcelona entre otros, ha hablado este mediodía en Radio Marca sobre toda la actualidad en clave verdiblanca.

    Sobre el próximo partido entre dos de los clubes en los que jugó ha comentado: “Los Betis-Barça son partidos muy abiertos. Ambos equipos quieren ganar. La percepción que tenemos todos es que este Barça está un poco dubitativo. Pero es el Barça y te puede solucionar un partido en minutos”.

    En una semana en la que la labor de Rubi vuelve a estar en entredicho, Alfonso ha hablado sobre el juego del equipo: “El Betis ha tenido partidos que ha jugado muy bien, solo le ha faltado rematar. Con dos victorias seguidas se vería la situación de forma diferente. Ojalá el Betis coja una buena racha de resultados y se meta arriba, aunque es complicado por el nivel de la Liga”, ha añadido.

    Uno de los temas polémicos de las últimas es el VAR y aquí también quiso dar su opinión el madrileño: “El VAR es una herramienta muy válida, el problema es la gente que lo usa. Quién lo maneja no sabe interpretar el fútbol porque nunca ha jugado al fútbol. Pienso que no hay mala intención, sino que no tienen ni idea de fútbol. Deberían haber puesto a alguien con conocimientos e interpretación de fútbol junto a los árbitros”, ha sentenciado.

    Por último se refirió a la figura de Borja Iglesias: “El delantero vive del gol. Hay que tener paciencia y confianza con Borja”, ha defendido al ariete verdiblanco.  

    No cabe duda de que “Alfonsito” es un experto en  todo lo que rodea al Real Betis, y conoce a su afición mejor que nadie. Una voz más que autorizada.

    (Imagen vía @alfonsito0007 )

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P