More

    Loren, de nuevo, en el punto de mira del FC Barcelona

    Loren Morón, jugador del Real Betis Balompié, vuelve a ser protagonista con respecto a los rumores que le vinculan con el FC Barcelona.

    El marbellí se ha convertido en el máximo goleador del equipo verdiblanco con un total de 10 goles, ocho en LaLiga y dos en la Copa del Rey.

    Sin embargo, desde que Quique Setién se convirtiera en el nuevo entrenador del equipo blaugrana y haber recibido la mala noticia de que Dembélé se convierte en una baja hasta final de temporada, el nombre del jugador bético resuena más que nunca.

    El técnico cántabro conoce más que nadie al jugador debido a que hace dos años lo hizo debutar en el Benito Villamarín en Primera División.

    En una entrevista concedida por parte del delantero a Deportes Cuatro declaró sobre el interés que tiene el Barça hacia él: “Llegarme, el interés sí que me ha llegado. Es una alegría muy grande. Sé que pueden firmar por la lesión de Dembélé, pero por lo demás eso lo lleva mi agente. Son el mejor equipo del mundo, tienen al mejor del mundo y el futuro dirá lo que sea”.

    Además, el FC Barcelona se encuentra a la espera de que la RFEF le dé la posibilidad de fichar, pero aún tiene que demostrar que la lesión del francés es de larga duración. En caso de que se le conceda este derecho, solo podrá fichar a jugadores de Primera o Segunda División española.

    Otros de los nombres que se encuentran en la mesa del club de Josep María Bartomeu se encuentran desde Borja Iglesias (otro de los jugadores béticos), Bacca (Villarreal), Stuani (jugador del Girona en Segunda) o Ángel (Getafe), siendo este el nombre más sonado.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P