More

    Casillas se convierte en candidato a la presidencia de la RFEF

    Entre las últimas polémicas ante la Real Federación Española con respecto al VAR, el puesto de presidente de la misma podría ser ocupado por un exjugador español.

    Según diversos medios de comunicación, el exguardameta de la selección española y el Real Madrid, Íker Casillas, ha comunicado al Consejo Superior de Deportes su decisión de presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF, convirtiéndose así en el rival de Rubiales.

    Desde el 18 de mayo la RFEF se encuentra presidida por Luis Rubiales, que podrá optar a la reelección. Los rumores también colocaron como candidatos a este puesto a los políticos Mariano Rajoy y Albert Rivera.

    La decisión de adelantar estas elecciones ha sido solicitada por el Consejo Superior de Deportes (CSD). El principal motivo de esta decisión es la celebración de la Eurocopa desde el 12 de junio hasta el 12 de julio, en la que Bilbao es una de las sedes de la competición. Además, se suma el proyecto donde la RFEF trabaja con Portugal para organizar el Mundial de 2030.

    El guardameta del Oporto se mostró activo a través de Twitter mostrando su opinión acerca del cambio en el banquillo de la selección: “Somos un país de chirigota… qué viva España!”.

    Según el orden ministerial, las elecciones deberían de tener lugar durante el primer semestre de este año, concretamente tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la selección se encuentra clasificada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P