More

    El Villamarín, campo difícil para el Mallorca

    La jornada 25 de LaLiga trae consigo un enfrentamiento en el Villamarín para dos equipos necesitados de puntos, el Real Betis y el RCD Mallorca. El Betis, que ocupa el puesto 12 en la clasificación con 29 puntos, se enfrentará a un Mallorca situado en la zona del descenso, con 21 puntos y ocupante del puesto 18 de la tabla. Al encuentro no llegarán ni Juanmi ni Lainez por lesión, así como Borja Iglesias, sancionado con cartulina roja en su último encuentro.

    El Betis parece partir de una ventaja inicial, al jugar como local y contar con el apoyo de su afición, con el añadido de un positivo historial contra su adversario que le precede. De los últimos cinco partidos disputados entre los dos equipos, se reparten tres victorias para los de Heliópolis, y dos para el equipo mallorquín. Concretamente la última vez que el Mallorca visitó el campo del Betis fue el 8 de diciembre de 2014, partido que se disputó en Segunda División y fue arbitrado por el colegiado Valdés Aller. El choque se zanjó con una victoria por 1-0 para el Betis con un tanto del entonces delantero del Betis, Vincenzo Rennella. Siendo igual al resto de los últimos partidos, la victoria se decidió por un único gol y las estadísticas del partido fueron similares entre ambos equipos, lo que denota una alta competitividad por parte de los mismos en sus encuentros.

    Pese a esta serie de indicadores que parecen inclinarse a favor del equipo verdiblanco, este no ha disfrutado de los resultados que le gustaría en las recientes jornadas, y esto sumado a la alarmante necesidad de puntos por parte del Mallorca anteriormente mencionada, augurará un partido muy reñido, que probablemente será decidido por detalles concretos de ambos equipos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P