More

    El Real Betis estrenará camiseta por el día de Andalucía

    En el día de ayer Kappa a anunció a través de twitter que el Real Betis estrenará una camiseta de entrenamiento especial con motivo del día de Andalucía. Se trata de una camiseta blanca, con unos dibujos de olivos en verde oscuro.

    En temporadas anteriores el equipo verdiblanco ha lucido camisetas  conmemorativas por el día de la Comunidad andaluza en la jornada de liga más cercana al 28 de febrero, en cambio, este año la lucirá en entrenamientos y durante el calentamiento previo al partido frente al Valencia CF.

    El equipo bético llega a este partido en uno de los momentos más complicados de la temporada, después de encadenar cinco partidos sin conocer la victoria. En la primera vuelta la situación era similar cuando se enfrentaron ambos equipos, y la victoria de los verdiblancos fue un punto de inflexión en la temporada, que se ha ido diluyendo con el paso de la jornadas.

    Por su parte, el Valencia CF también llega en un momento muy delicado de la temporada, habiendo recibido tres goleadas en los últimos cuatro partidos, especialmente dolorosa la sufrida frente al Atalanta en Champions League.

    A pesar de su mal momento, el gran problema de los valencianistas es la cantidad de bajas que tiene en defensa. Gabriel Paulista y Ezequiel Garay son bajas confirmadas, Mangala y Gayá serán duda hasta última hora, aunque parece complicado que puedan llegar.

    Ambos equipos llegan en sus peor momento de la temporada, y con sus entrenadores más en la cuerda floja que nunca, y parece que ambos podrían perder su puesto si no consiguen revertir la situación lo antes posible.

    (Imagen vía @RealBetis )

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P