Emerson de Souza, convocado por la selección olímpica de Brasil.

Después de que se contara con que el jugador no iría con la selección, han confirmado la lista de convocados y entre ellos se encuentra finalmente el lateral derecho del conjunto verdiblanco. 

Este encuentro tendría lugar en el mes de marzo, entre los días 23 y 31 de dicho mes. En la jornada 29, tras la disputa del partido entre Real Betis – Granada CF el 22 de marzo, el jugador tendrá que incorporarse a la concentración con su selección, para el partido que tendrá lugar el 23 de marzo.

Emerson se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Rubi, siendo titular en 14 partidos de la LaLiga esta temporada, en los que ha conseguido tres goles y cinco asistencias. 

Tras la situación que se está viviendo en Heliópolis, de ocho jornadas sin sumar los tres puntos y la última derrota frente al Valencia, en el Real Betis no ven oportuno que un jugador como Emerson, uno de los imprescindibles, finalmente participe en las olimpiadas con Brasil, debido a que no deberían prescindir en estos momentos de uno de sus titulares. Por otro lado, Barragán estaría por debajo de las expectativas para un Betis que no está pasando por su mejor momento. 

P