Federación, Liga y AFE aplazan su reunión a este jueves

La reunión que en principio debía celebrarse este miércoles para hablar de la posible suspensión de las próximas jornadas de LaLiga, ha quedado aplazada a este jueves. Hasta el momento, solo sabemos que los partidos de LaLiga no volverían a disputarse hasta el 5 de abril, según lo acordado por la Federación, Liga y AFE.

Sin embargo, mientras la Federación y AFE quieren que se suspendan esas dos jornadas ligueras, LaLiga insiste en seguir las recomendaciones citadas por el Gobierno de jugar a puerta cerrada. Javier Tebas está a la espera de una llamada del Ministerio de Sanidad que le confirme que los partidos han de suspenderse. Si no existe esa llamada, en principio, LaLiga no está por la labor de aplazar esos encuentros.

Por su parte, la AFE ya hizo público un comunicado ayer pidiendo la suspensión de las dos próximas jornadas. A esta iniciativa se han sumado también algunos clubes. Además, la Federación hoy mismo ha decidido suspender las dos próximas semanas todo el fútbol masculino y femenino no profesional y también el fútbol sala.

P