Claudio Bravo se pronuncia sobre el Betis de Manuel Pellegrini

Con el mercado de fichajes ya iniciado oficialmente, el Real Betis de Antonio Cordón y Pellegrini trabaja sin cesar en la incorporación de nuevos jugadores. Bien es sabido que una de las posiciones que los verdiblancos necesitan reforzar es la portería. Como consecuencia, en las últimas semanas han sido numerosos los rumores que vinculaban a diversos guardametas con la entidad verdiblanca.

Uno de estos ha sido Claudio Bravo, veterano portero chileno que actualmente milita en el Manchester City de Guardiola. El que fuera arquero del FC Barcelona termina contrato con la entidad inglesa, lo que provocaría que su incorporación fuera a coste cero, sin tener en cuenta la prima por fichaje. Esto, unido a la buena relación que tiene el futbolista con Pellegrini, hace que su llegada a Sevilla no sea descabellada.

Por si los rumores fueran pocos, el mismo Bravo ha hablado sobre el Real Betis de Pellegrini en redes sociales. Concretamente, el guardameta llevaba a cabo en su perfil de Instagram un directo en el que le preguntaron por el club heliopolitano. El chileno respondía de esta forma: “Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados. Son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini”. De esta forma, el “citizen” no solo manifestaba su admiración por Manuel Pellegrini, sino que también mostraba el respeto que siente por la entidad sevillana.

A sus 37 años, el arquero chileno no ha contado para Pep Guardiola, pues el catalán ha encontrado en Ederson un seguro para la portería. De esta forma, la falta de minutos y su gran veteranía podrían generar dudas tanto en la directiva como en la hinchada verdiblanca. Sin embargo, lo que es seguro es que Claudio Bravo ha mostrado sus mejores años como portero siendo ya todo un veterano. Y es que fue capaz de arrebatarle la titularidad a Ter Stegen en el Barcelona superando los 30 años.

Así, el casting de porteros en Heliópolis continúa, y el último candidato que se une a la lista es Claudio Bravo. Pese a ello, como ya se adelantó en InformaFútbol, el club cuenta con otras muchas opciones, y las más relevantes pertenecen a LaLiga. Por todo ello, tendremos que aguardar a que el mercado estival prosiga para poder comprobar cómo termina esta intensa búsqueda de un portero para Pellegrini.

P