El Betis de Pellegrini comenzará la pretemporada el próximo lunes

Tras una temporada nefasta mermada por la irregularidad, el Real Betis iniciará la preparación para el nuevo curso el próximo lunes, tras estar desde el 19 de julio de vacaciones, fecha del último encuentro liguero. La plantilla bética pone fin a sus vacaciones y por primera vez se pondrán a disposición de Manuel Pellegrini para iniciar la pretemporada, este año en el Marbella Football Center.

El entrenador chileno, junto a su cuerpo técnico, observó en los últimos partidos ligueros una clara falta física. Por ello, han elaborado un plan físico que los jugadores han estado realizando, tal y como ha mostrado el club en sus redes sociales, con el fín de empezar la temporada con un plus de intensidad física.

Por normativa de LaLiga, ante la terrible pandemia que estamos viviendo, los futbolistas verdiblancos tendrán que realizar las, ya clásicas, pruebas PCR a las que se someterán al lunes. Posterior a ello, aquellos jugadores que hayan dado negativo, efectuarán los correspondientes reconocimientos médicos, y una vez superados, partirán a Marbella a completar la temporada que finalizará el día 22.

En dicho stage, coincidirán con el Valladolid C.F, que se incorporará a las instalaciones marbellíes el 19 de agosto.

Junto a los jugadores del primer equipo acudirán a realizar la pretemporada los canteranos Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl, que tratarán de convencer a Pellegrini y a Antonio Cordón de que su rendimiento puede servir de ayuda de cara al curso venidero. Además, se incorporarán aquellos que vuelven tras cesión, nueve futbolistas, engrosándose el plantel hasta 37 jugadores.

Un nuevo proyecto despertará a la orilla del Guadalquivir donde todos los béticos esperarán que, al fin, la luz brille en el Villamarín guiada por la senda del triunfo y de la ilusión.

P