OFICIAL| Claudio Bravo, segundo fichaje del Real Betis

Apenas ha finalizado la actual campaña, pero el inicio de la próxima se acerca y los clubes ya empiezan a planificarla con movimientos en el mercado de fichajes. En el día de hoy el Real Betis ha anunciado de manera oficial el que es su primer fichaje para temporada 2020-2021.

Se trata de Claudio Bravo. El portero, ya ex del Manchester City, se une a los verdiblancos por una temporada con opción a otra más. https://www.youtube.com/watch?v=I319fSiQFt4

Llegará al conjunto de Manuel Pellegrini totalmente gratis, con la carta de libertad y la correspondiente prima bajo el brazo. En los próximos días el arquero llegará a Marbella, lugar donde sus nuevos compañeros realizan la pretemporada.

El guardameta chileno vuelve a España. Recordemos que ya estuvo en la Real Sociedad durante ocho temporadas y posteriormente en el FC Barcelona donde se alzó con el Trofeo Zamora. Además, el veterano es el futbolista con más apariciones con su selección, Chile, tras el delantero Alexis Sánchez.

Ahora a sus 37 años defenderá la portería del Benito Villamarín, donde deberá competir con el hasta entonces titular Joel Robles.

El Real Betis ficha a un portero con experiencia que sin duda luchará por llevar al Betis a lograr todos sus objetivos, entre ellos el de volver a disputar competiciones europeas.

P