Oficial| Jime abandona el Betis Deportivo; Isra Cano su sustituto

El Real Betis Balompié se encuentra inmerso en dinámica de trabajo de mercado en su primer equipo y filial. Tras la salida de Sanabria, es más que evidente que un canterano, teóricamente Yassin Fekir, ocupará una plaza en el primer equipo. Por lo tanto, el propio Betis Deportivo ha acabado haciendo cambios en su plantilla.

El primero de ellos ha sido la llegada de Israel Cano a la cantera verdiblanca. El polivalente futbolista llega a Heliópolis proveniente del Linares como una de las promesas de la categoría. Lo cierto es que se encontraba como uno de los jugadores de más peso en el 1º clasificado del Subgrupo B del Grupo IV. El fichaje se ha acordado por 25.000 euros más variables por objetivos.

Jorge Jiménez, Jime, ha sido la primera salida del cuadro de Manel Ruano. Durante la mañana de hoy, el club verdiblanco anunció la desvinculación del futbolista y la entidad bética. La UD Sanse se ha hecho con los servicios del joven de 21 años tras su marcha de la CD Luis del Sol.

No obstante, aún se prevé que el capítulo de salidas siga abierto unos días más. Y es que Irizo apunta ser la próxima nueva baja, esta vez en forma de cesión, dada su falta de minutos, ocasionada por una lesión durante la temporada.

Lo cierto es que aún existe posibilidad de algún cambio más, si el primer equipo diera salida a uno de sus centrales, presumiblemente Sidnei, y asciendiese a la dinámica de Manuel Pellegrini a Luis Martínez. Si nada cambia en las próximas horas, así se completaría la ventana de movimientos en el filial del Real Betis Balompié que trabaja por clasificarse a la fase de ascenso, estando 4º en la tabla del Subgrupo B del Grupo IV y a tres puntos del primero, el ya mencionado Linares.

P