Marchena, juvenil verdiblanco, entrena con el primer equipo

El Real Betis sigue fabricando jóvenes talento de su cantera. En el día de hoy, Antonio José Marchena se ha entrenado con la primera plantilla del Real Betis. Todo ello se debe agradecer a Miguel Calzado (director de cantera), la apuesta de Cordón y la confianza de Manuel Pellegrini que pone sobre los canteranos.

Marchena juega como centrocampista, nacido en 2002 y formando parte aún del juvenil, se ha hecho con un hueco en el XI inicial del filial, siendo uno de los referentes de Manuel Ruano. El joven debutó en la jornada 9 de 22, el pasado 10 de enero y a partir de ahí, se ha encontrado en los planes del técnico del Betis Deportivo, no tan solo con ello, el jugador ha podido disfrutar de vivir las sensaciones de entrenar como un jugador de Primera División.

Antonio José Marchena ha despertado la atención del cuerpo técnico de la primera plantilla, asombrándoles con su vocación defensiva, inteligencia futbolística y habilidad en el cuerpo a cuerpo.

El canterano llegó a los aledaños del club siendo benjamin y ha pasado por todas las categorías del conjunto verdiblanco hasta llegar al Betis Deportivo donde está teniendo un papel fundamental.

P