More

    Medié Jiménez y la doble vara de medir en el Betis-Athletic

    En la noche de ayer, el Real Betis tuvo que plantar cara a un Athletic de Bilbao con uno menos desde el minuto 10 de la primera parte. Aun así, los de Pellegrini consiguieron un punto, con el que pudieron dormir de nuevo en la quinta plaza del campeonato liguero.

    Una acción polémica hizo que el Fekir tuviera que abandonar el terreno de juego con una tarjeta roja directa. El colegiado Medié Jiménez fue avisado desde el VAR de la entrada del francés a Vencedor en la disputa del balón en el centro del campo. El jugador francés llegó tarde a la jugada y le puso la plancha en la altura de la tibia al jugador vasco.

    Esto mismo ocurrió en la pasada jornada, en el partido que medía al Levante contra el Villarreal. En el minuto 64, se pudo observar un tackling a la altura de la tibia por parte de Coquelin a Rochina, en la que el jugador del submarino amarillo terminó señalándole sus tacos al jugador granota.

    En ambos encuentros el árbitro era el mismo, Medié Jiménez, y en las imágenes se puede observar como dos entradas bastante similares no tuvieron las mismas consecuencias, puesto que en el caso de Coquelin tan solo se llevó la tarjeta amarilla.

    Una vez más, la doble vara de medir perjudica a un equipo de LaLiga como es el Real Betis, según opiniones puede ser o no ser expulsión, pero en caso de que lo sea, también habría que discutir la jugada del derbi de la pasada jornada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P