More

    Antonio Cordón, tras los pasos de Nehuén Pérez para la zaga del Betis

    La dirección deportiva del Real Betis Balompié, encabezada por Antonio Cordón, ya se encuentra manos a la obra. Aunque aún queda una jornada liguera por disputarse, los fichajes en el contexto de crisis en el que nos encontramos no pueden esperar. Como consecuencia, las oficinas béticas en Heliópolis llevan trabajando desde hace tiempo en el proyecto del Real Betis 2021/2022.

    Bien es sabido que el club verdiblanco tiene la urgente necesidad de reforzar la defensa. La asegurada salida de Aissa Mandi y la más que probable marcha de Sidnei obligan a los béticos a buscar nuevos futbolistas para su zaga. Tal y como adelantaba el portal Goal.com, la entidad verdiblanca se habría interesado en Nehuén Pérez, defensa central que esta temporada ha militado en el Granada CF, pero que pertenece al Atlético de Madrid.

    El futbolista argentino llegó a la disciplina colchonera en 2019 como uno de los futbolistas más prometedores de Argentina. Sin embargo, después de dos cesiones al FC Famalicao portugués y al Granada CF, parece que el Cholo Simeone no encuentra hueco para él. Como consecuencia, el cuadro madrileño estaría buscándole una salida al joven central.

    Es ahí donde aparece el Real Betis con Antonio Cordón a la cabeza. Con el objetivo de reformar la defensa de Manuel Pellegrini, los sevillanos habrían mostrado interés por obtener al futbolista a través de una cesión. Sin embargo, todo apunta a que el Atlético de Madrid tratará de venderlo traspasado, por lo que la cesión con opción de compra se postula como la posible fórmula que deje satisfecha a ambas entidades.

    Con tan solo 20 años, Pérez ha sido un habitual en las categorías inferiores de Argentina. Si bien es cierto que su temporada en Granada ha dejado mucho que desear, es un futbolista con un gran potencial al que le hace falta regularidad para hallar su mejor nivel. Y es que en la ciudad nazarí el argentino se vio relegado al rol de cuarto central, por detrás de Domingos Duarte, Germán y Vallejo. Pese a todo, desde Argentina hay grandes esperanzas depositadas en él, hasta el punto de que muchos aficionados lo consideran con nivel suficiente como para jugar con la selección absoluta.

    Así, Antonio Cordón sigue tanteando el mercado en busca de oportunidades que puedan reforzar la plantilla del Real Betis. En este caso, parecen apostar por un talento joven que podría dar mucho que hablar en el futuro en la liga española.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P