More

    Oficial| Aitor Ruibal renueva y seguirá vinculado al Real Betis Balompié

    Ya es oficial, Aitor Ruibal renueva su contrato con el Real Betis y seguirá vinculado con el club verdiblanco hasta el año 2025. El canterano bético, tras una gran campaña, ha convencido tanto a la directiva como a Pellegrini y eso le ha permitido renovar y mantenerse en el club que le vio crecer. Con la firma de este nuevo contrato, Aitor Ruibal se asienta en el primer equipo verdiblanco. Para ello, tuvo que realizar un largo camino pasando por el Rayo Majadahonda y por el Leganés.

    El extremo bético comenzó la pretemporada de la campaña que recientemente ha concluido a las órdenes de Pellegrini. Era una de las grandes incógnitas, ya que se desconocía el nivel con el que podía llegar tras dos años lejos del Villamarín. Todo fueron noticias positivas, lo que conllevó que el técnico chileno lo incluyese en la plantilla para la temporada.

    El catalán ha disputado un total de 30 partidos, marcando dos goles y dando dos asistencias. Se ha convertido en un hombre fundamental para el ‘ingeniero’ Pellegrini. Su trabajo, entrega y ayudas defensivas le hicieron asentarse en el once titular en gran parte de la temporada.

    Aitor Ruibal es un claro ejemplo de que con trabajo y paciencia, todo llega. El jugador tuvo que salir a buscar una serie de minutos que no iba a tener en la primera plantilla verdiblanca y ha aprovechado a la perfección su oportunidad para asentarse. Un ejemplo a seguir para todos aquellos canteranos que tengan que salir cedidos en busca de oportunidades fuera de Heliópolis.

    Aitor Ruibal seguirá en la plantilla bética y sin duda, será una pieza importante en el ‘Eurobetis’ que veremos la temporada que viene.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P