El Derby County, segundo rival del Betis esta pretemporada

El Real Betis ya conoce su segundo rival para esta pretemporada. Será el Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra. Equipo que dirige el conocido exfutbolista del Manchester United, Wayne Rooney. Este encuentro formará parte de la gira de pretemporada que hará el Betis por distintos países.



Dicha cita será el segundo encuentro de esta gira pretemporada tras el ya anunciado ante el suizo FC Winterthur. Esta gira que atravesará por Inglaterra, Suiza y Marbella, tendrá una duración de un mes. Servirá de preparación para la gran temporada que se avecina en el Benito Villamarín.

El partido se disputará el día 26 de Julio, a las 18:00 horas en el Pride Park estadio del equipo inglés. Aún no se comenta nada de la asistencia de público. Pero viendo lo previsto para las semifinales de la EURO 2020, que se celebrará en ese mismo país. Hace indicar que, posiblemente, puedan acudir los aficionados.

La pretemporada dará comienzo el día 5 de Julio, con los reconocimientos médicos a los jugadores que se pondrán a disposición de Manuel Pellegrini. Así mismo los entrenamientos darán comienzo trece días después, el 19 de Julio, todo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Luis de Sol

P