Camarasa: «Se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo»

Con la pretemporada del Betis a la vuelta de la esquina, los jugadores empiezan a disfrutar sus últimos días de merecidas vacaciones y a mentalizarse para volver a centrarse en los amistosos de verano. Uno de esos futbolistas es la marcada ausencia durante toda la pasada temporada en el centro del campo y que lleva varios meses dándolo todo para estar al cien por cien.

Víctor Camarasa ha anunciado en sus redes sociales que se acabó su período de descanso y que estará en el stage en Marbella el próximo tres de agosto. «Feliz domingo! Se acabaron las vacaciones, vuelta al trabajo!», reza el pie de foto de la publicación del valenciano. Aunque Camarasa lo llame vacaciones, lo cierto es que el jugador del Real Betis ha trabajado en todo momento por recuperarse de su lesión y no ha tenido un tiempo de descanso como tal.

El deseo de poder ayudar a su equipo desde su operación de rodilla en agosto del año pasado es la zanahoria para este caballo que quiere volver a trotar por el verde del Villamarín. «Me duele la rodilla pero más no poder ayudar al Real Betis», publicaba en Instagram tras su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El estar fuera toda la temporada fuera ha sido un duro varapalo para el de Meliana, pero el centrocampista al fin puede estar oficialmente a las órdenes de Pellegrini. De esta forma, aparece una alternativa indispensable para el chileno, que deberá acumular todos los efectivos posibles para afrontar una temporada en la que disputará una competición extra. La clasificación del Real Betis a la UEFA Europa League aumentará el desgaste en los jugadores y El Ingeniero deberá administrar sus alineaciones sabiamente.

P