El Real Betis presenta su campaña de abonos: «Ganas de verte, ganas de Betis»

Durante el día de hoy, el Real Betis Balompié ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 2021/22. Una etapa en la que los béticos podrán volver al Benito Villamarín para disfrutar del equipo en competiciones españolas y europeas. La campaña se realizará al 100% de manera online. El abonado recibirá un SMS en el que con tan solo un click podrá realizar la renovación de su abono.

El club verdiblanco mantendrá los precios de la temporada 2019/20, estableciendo un producto especial para los partidos de UEFA Europa League. El saldo también se verá condicionado según el ‘Dinero Betis’ acumulado por cada socio correspondiente a temporadas anteriores.

En la web se podrá elegir entre las dos modalidades de abono que el Real Betis tendrá en esta temporada. Una de ellas será el ‘Abono Liga + Europa’, que permitirá acudir a todos los partidos de liga además de los tres partidos de la primera ronda de UEFA Europa League, y el otro será el ‘Abono Liga’, servirá para todos los partidos de Liga.

En ambas modalidades, el abonado podrá ver su saldo acumulado del cual dispone de las temporadas anteriores, el importe total y el importe final al aplicar el saldo acumulado como descuento.

Ramón Alarcón, director general de Negocio, señalaba que «este año el Gobierno anunció que volvería el público a los estadios. Las previsiones que hay es de un aforo importante y nuestra intención es que todos o un alto número de los abonados puedan ir a todos los partidos. Tendremos un gran ambiente y volverán los días de gloria en el Villamarín. La idea es quedarnos alrededor de los 45.000 abonados».

Alarcón confirmaba lo avanzaba por Haro: «Será el mismo precio de la 2019-20, que mantuvimos el año pasado y también para esta temporada».

Los abonados béticos irán recibiendo un SMS para renovar su abono en estas condiciones, pero si no lo reciben pueden escribir por Whatsapp al siguiente número: 697176106. También llamar al 955262030. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. O escribir al correo electrónico: atencionalbetico@realbetisbalompie.es.

Del 5 al 20 de julio se abre el periodo de renovaciones. Del 22 al 26 es el periodo de reagrupaciones y cambios de ubicación para quienes se apuntaran antes. Del 26 al 30 de julio se abre el plazo para renovaciones para los que no renovaron la temporada pasada pero mantenían el número. Las nuevas altas quedarán pendientes de la ampliación de aforo y con prioridad para los Soy Bético.

Para los abonados que quieran recuperar el dinero Betis sin renovar esta temporada pueden solicitar la devolución o se le guarda como dinero Betis para experiencias, entradas, la tienda, etc.

P