Joaquín anuncia que tendrá su propio programa de televisión

Con la pretemporada ya empezada, el Real Betis se centra en preparar su partido contra el FC Winterthur el día 17 de julio. Aunque no haya noticias sobre los terrenos de juego en torno a los verdiblancos en lo que al fútbol se refiere, los futbolistas empiezan a revelar los proyectos en los que llevan trabajando antes incluso de acabar la temporada.

Nombrado embajador de Andalucía el mes pasado, Joaquín Sánchez ha publicado un vídeo donde hace oficial su incorporación a Atresmedia para encarrilar dos programas. El del puerto de Santa María dirigirá «un programa de entretenimiento y entrevistas», con el nombre de Joaquín, el novato, «y una serie documental sobre su trayectoria dentro y fuera de los terrenos de juego», informa Atresmedia.

Este anuncio ha provocado sus más y sus menos en su círculo de seguidores. «Déjate de programas ni historias que todavía eres futbolista y céntrate en lo que importa en el deporte que amamos en el Betis», comenta un usuario de Twitter. «Que grande eres. Un pedazo futbolista, un tipo majo y gracioso…. No me pierdo tu programa», responde al tuit otra cuenta.

https://twitter.com/Holaque56807868/status/1413494509942583298?s=20

Si bien La finta y el sprint ha estado de invitado en muchos progamas de Atresmedia, como El Hormiguero, y de otras cadenas -véase Mi casa es la tuya en Mediaset-, será la primera vez que presente y protagonice un espacio televisivo. Se espera que su primer programa sea estrenado en 2022, tras el final de temporada. Veremos si, tras la campaña del Betis en Europa, Joaquín cuelga las botas después de más de 20 años de trayectoria.

La final de la Copa América está a la vuelta de la esquina, y Guido Rodríguez es uno de los principales culpables de haber llevado a la albiceleste hasta ahí. Te invitamos a ver el vídeo en nuestro canal de YouTube. ¡No olvides suscribirte y darle a me gusta!

P