Juanmi: «Ojalá lleguemos lo más arriba posible en las tres competiciones»

En esta nueva temporada, el jugador está en Suiza realizando la pretemporada con su equipo, donde ha comparecido en la televisión oficial de su club. Juanmi indicó que Bad Ragaz (Suiza) es un buen lugar para realizar la pretemporada. «La verdad es que aquí tenemos todo para hacer una pretemporada tranquila, unos buenos campos, un buen sitio de alojamiento para el descanso… así que con muchas ganas y mucha ambición para el año que tenemos». 

En primer lugar, el delantero malagueño buscará ganarse, en esta temporada, un puesto en la parte ofensiva del conjunto andaluz. Todo ello tras un año duro, en el que ha sufrido una lesión y no pudo competir a su máximo nivel, indicando que se encuentra bien y que llega con muchas ganas, «Vengo con cero dolor, la lesión se quedó atrás, vengo con mucha ilusión, con ganas de dar mi mejor versión, de poder ayudar al equipo y de estar cada semana en el once que es mi objetivo para tener continuidad y hacer un trabajo que creo que le puede venir muy bien al equipo», señaló el delantero. 

En cuanto a la temporada, ha comentado lo siguiente: «Tenemos un año ilusionante en el que seguramente tendremos muchísimos partidos, pero eso es lo que queremos, ojalá lleguemos lo más arriba posible en las tres competiciones y vamos a pelear desde el primer minuto para conseguirlo». Además, también habló sobre su equipo. «Vamos a tener un equipo que en todas las posiciones va a tener competencia, pero eso es lo que te hace crecer y ser mejor futbolista. Ojalá que sea una competencia sana», mencionó el futbolista andaluz. 

Por último, ha tratado sobre lo positivo que será el regreso del público al Benito Villamarín. «Es muy positivo que la afición ya pueda entrar, el año pasado les echamos muchísimo de menos. Son vitales para el apoyo en cada partido y tenerlos este año será un plus, tenemos muchas ganas de verlos en el Estadio», afirmó Juanmi.

Una vez recuperado de su lesión, el jugador malagueño comienza una nueva temporada con el Real Betis lleno de ilusión y de ganas, en un año donde el conjunto Verdi blanco vuelve a jugar competiciones europeas. 

P