Fran Callejón es el quinto fichaje del Betis Deportivo

El Betis Deportivo de Manuel Ruano sigue preparando su plantilla para la próxima temporada en la primera RFEF. De hecho, los verdiblanco han anunciado la quinta incorporación del verano, Fran Callejón. Anteriormente hicieron oficial la llegada de Marc Vidal, Raúl Tavares, Juan Cruz y José Alonso Lara.


Fran Callejón procede del Almería, donde su técnico, Rubi, quiere aligerar el número de jugadores en la plantilla. En el acuerdo de traspaso, la UD Almería se reserva un 50% de sus derechos, además de un bonus, donde tiene que completar unos requisitos a nivel deportivo, según «El Diario de Almería». 


La temporada pasada, el centrocampista almeriense ya estuvo cedido en el Betis Deportivo, consiguiendo ser una de las piezas claves para el conjunto andaluz, aportando liderazgo y competitividad, disputando 16 encuentros con el filial verdiblanco, de los que salió de inicio en 14, consiguiendo anotar un gol. 


Ahora en propiedad del Real Betis Balompié, el mediocentro luchará junto a su equipo para conseguir un puesto de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

P