More

    Luis Martínez, renovado hasta 2022 con el Betis Deportivo

    Tras varias semanas de especulaciones acerca del futuro del central riojano, el Real Betis Balompié, a través de sus medios oficiales, ha anunciado la renovación por una temporada más de los servicios de uno de los pilares fundamentales del filial bético. Luis Martínez, que disputó un total de 26 partidos con un total de 1958 minutos entre competición regular y fase de ascenso, seguirá defendiendo las trece barras.

    El central, tras continuadas actuaciones positivas en los diferentes partidos del Betis Deportivo, sumó a la causa en el ascenso consumado en el Nuevo Arcángel por parte del equipo verdiblanco. Sirviéndole dicho rendimiento para entrar en los entrenamientos de Manuel Pellegrini en alguna que otra ocasión. No eran pocas las propuestas recibidas por los agentes del jugador, que tenía buen mercado en algunos equipos de la división de plata o en algunos de los teóricos ‘’grandes’’ de la 1º RFEF de 2B.

    ‘’Feliz de cumplir mi tercera temporada con el club, siento aquí como si estuviera en mi casa’’, declaraba el capitán del cuadro heliopolitano tras firmar la rúbrica con Miguel Calzado, al que agradecía a él, al igual que a todos, la continuidad una campaña más bajo las órdenes del míster Manuel Ruano. Miguel Calzado, director de la cantera del Real Betis Balompié, manifestaba la importancia de la renovación del jugador para el club por su entrega y por los valores que es capaz de trasmitir dentro del campo y fuera de él.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P