More

    Joaquín sopla 40 velas siguiendo al máximo nivel

    Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis y «eterna leyenda», como muchos hoy le han felicitado, ha cumplido 40 años. El futbolista, con esta edad disputará una temporada más en LaLiga, con el club de sus sueños, el Real Betis Balompié. Joaquín durante el día de hoy ha recibido una cantidad innumerable de felicitaciones a través de las redes sociales, por parte de excompañeros, personajes famosos, actuales compañeros, etc. Pero ahí no ha acabado todo, aún quedaba por ver como ha ceelbrqado este cumpleaños con sus compañeros.

    Desde la ciudad deportiva Luis del Sol, la plantilla verdiblanca se ha entrenado en horario de tarde, donde sus compañeros le han esperado para soplar su tarta con sus 40 velas. En un día tan especial para el gaditano, sus compañeros le rodearon mientras le cantaban el «cumpleaños feliz», para posteriormente, ser manteado por todos.

    A sus 40 años, Joaquín sigue jugando a un fútbol de alto nivel, y el Betis puede tener el orgullo de contar con un capitán que sueña con despedirse a lo grande vestido con la elástica verdiblanca.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P