More

    Lainez: «Podemos repetir el oro olímpico de 2012»

    Diego Lainez Leyva, extremo del Betis, considera que México puede repetir la victoria obtenida en Londres 2012, al margen de que la generación de la que forma parte no ha cosechado grandes logros en otras categorías.

    El jugador verdiblanco ha concedido una entrevista para la página oficial de los Juegos Olímpicos en la que comenta la situación en la que se encuentra el combinado azteca: “¿Podemos repetir el oro de 2012? Si, nosotros es la mentalidad que tenemos. Yo creo que es para lo que se ha preparado este grupo. Es para lo que trabajamos y para lo que está este equipo hablando”, dijo el jugador bético.

    También, recuerda como vivió aquel oro logrado por su país en los JJ.OO de Londres en 2012: “Estaba en mi casa, con mis papás y tomando fotos ahí frente a la tele. Yo creo que fue una experiencia súper bonita que nos hizo vibrar a todo el país, enseñándonos que sí se puede si lo queremos realmente. Y la verdad que fue algo muy bonito y los que lo lograron pasaron a la historia y estamos felices por ellos y felices por eso que fue tan grande para nuestra nación”, señalaba Lainez.

    Por otro lado, Diego también rememoró la Copa del Mundo Sub-17 de la India en 2017, en la cual el participaba, y la Tri cayó en octavos: “Sin duda alguna todos esos momentos me han hecho crecer, como futbolista y como persona. Yo creo que nos han fortalecido porque sí, por alguna u otra razón, no nos ha ido de la mejor manera. Siempre he sabido sobreponerme a ese tipo de cosas e impulsar mi carrera para estar de la mejor manera. Estoy con ganas. El equipo está con ganas”, añadía el jugador verdiblanco.

    Con 21 años, Lainez es ya internacional absoluto con México. Tras un año en el que ha mejorado su rendimiento en el Real Betis Balompié, en su país lo catalogan como uno de los futbolistas señalados a liderar al equipo dirigido por Jaime Lozano en las olimpiadas.

    Tras una gran temporada en la entidad de las trece barras, el mexicano se ha ganado por méritos propios ser uno de los jugadores béticos con más cartel en el panorama futbolístico. Además, se postula como uno de los referentes de su selección en los JJ.OO de Tokio 2020, a la cual ve preparada para el torneo.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P