More

    Horario y dónde ver el Real Betis – Wolverhampton

    El Real Betis afronta este sábado, 24 de julio, su segundo amistoso de pretemporada. Tras ganar por cuatro goles a cero al Winterthur suizo, ahora toca verse las caras frente al Wolverhampton Wanderers, equipo de Premier League. El encuentro tendrá lugar en La Línea de la Concepción, a las 19:00 horas.

    ¿Dónde ver el encuentro?

    El partido se podrá ver a través de Betis TV en toda la demarcación de Sevilla y su área metropolitana. Para los que quieran seguirlo desde fuera de la capital andaluza, lo podrán hacer tanto por la página oficial del club y en sus perfiles oficiales de YouTube y Facebook. En la aplicación del Real Betis también será retransmitido.

    Será un encuentro que servirá un poco más para ver el nivel de la actual plantilla, ya que el conjunto inglés es de los equipos con más nivel a los que se enfrentará el conjunto verdiblanco en esta pretemporada. La pasada campaña acabaron en la decimotercera plaza.

    La gran novedad en el encuentro, será la de Rui Silva. El portero portugués recién llegado del Granada, tendrá la oportunidad de debutar en la portería verdiblanca tras incorporarse esta semana a la disciplina del club. Su compatriota, William Carvalho, también entra en la lista tras jugar la Eurocopa con su país.

    Nabil Fekir, que no dispuso de minutos en el primer encuentro debido a unas molestias, también podría disfrutar de ellos si Manuel Pellegrini lo ve conveniente. Los que probablemente no estén serán Paul y Guardado, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P