More

    Parte médico: «Bastante tiene con las emociones que le da el Betis»

    Tras la vuelta de la afición a los estadios, empiezan las anécdotas especiales. En este caso, el protagonista es un abonado del Real Betis Balompié, cuyo cardiólogo ha reconocido la tensión con la que vive el aficionado bético.

    En el informe médico que se ha hecho viral durante el día de hoy, domingo, se aprecia cómo al club que le deje hacer uso a su abonado del ascensor puesto que así no sufrirá esfuerzos innecesarios. El profesional no tan solo indica eso, que para un paciente de avanzada edad y con marcapasos es algo normal, si no que se apoya en que «ya bastante tiene con las emociones que le da su equipo».

    Algo habitual para los aficionados del Real Betis, los sufrimientos y alegrías, contrastes muy grandes que pueden provocar una enorme tensión y sufrimiento a los hinchas más longevos. Aún más en la temporada que va a comenzar, puesto que el conjunto de La Palmera volverá a lucir sus colores por la Europa League.

    El Real Betis comenzará su temporada en Mallorca, el próximo 14 de agosto a las 19:30. La siguiente semana, en casa, el primer partido con los aficionados de vuelta al Benito Villamarín será frente al Cádiz, el día 20 a las 21:00, día y hora que todos los abonados ya tienen puesta una cuenta atrás esperando ansiosos a poder ver a su equipo desde cerca.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P