More

    Ya se conoce fecha y hora para el Real Betis – Real Madrid

    El Real Betis ya conoce el horario y el día para enfrentarse al Real Madrid en la jornada tres, en lo que será el segundo partido de la temporada en el Benito Villamarín. El encuentro tendrá lugar el sábado 28 de agosto a las diez de la noche. Será el mismo horario que frente al Cádiz el viernes 20 del mismo mes.

    Casualmente, este mismo enfrentamiento fue el último que hubo con público en el estadio verdiblanco, ya hace mas de un año, el 8 de marzo de 2020. Ese partido acabo con una victoria del equipo dirigido por Rubi en aquel momento, con goles de Junior y Tello para el Betis, y Benzema de penalti para los blancos.

    Tras ese partido, ha tenido que pasar mas de un año y medio para poder volver a disfrutar de los aficionados en las gradas de los estadios, donde volverán en el estreno liguero de la competición en la semana del 13, 14 y 15 de agosto, donde los de Pellegrini visitarán Mallorca.

    Las estadísticas de los verdiblancos contra los blancos son bastante buenas. De los últimos seis enfrentamientos, han cosechado dos victorias, dos empates y tan solo dos derrotas, una la temporada pasada por dos goles a tres, y la otra en la campaña 18/19, donde los de Zidane se impusieron por un gol a dos.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P