More

    PSG y Real Betis acercan posturas por Kalimuendo

    A poco más de dos semanas para el arranque liguero del Real Betis en LaLiga, siguen apareciendo nombres sobre la mesa que baraja la dirección deportiva para la temporada 2021/22.

    Hoy ha salido a la luz un posible interés del equipo dirigido por Manuel Pellegrini por Kalimuendo, delantero del PSG. Desde Francia apuntan a que ya ha habido conversaciones entre ambas entidades y podría estar no muy lejano un posible acuerdo. El Real Betis busca una cesión del delantero francés.

    A pesar de todos los rumores, es una evidencia que el Betis necesita vender para poder incorporar jugadores, ya que tiene el límite salarial superado y necesita ingresar para poder gastar.

    El delantero Kalimuendo pertenece a la disciplina del PSG, con el cual está haciendo la pretemporada. El año pasado militó cedido en el Lens, club que también pertenece a la Ligue 1. Su valor de mercado es de 10 millones de euros. La campaña pasada disputó un total de 31 partidos, anotando ocho goles y dando seis asistencias, muy buenos números para ser un delantero de tan solo 19 años.

    Un fichaje que le vendría bien a un Real Betis que está se está viendo negado de cara al gol en los últimos partidos de pretemporada. Salvo el primer partido en el cual se dio un festín anotando cuatro goles, no ha conseguido perforar la portería rival en ninguno de los dos últimos partidos ante rivales ingleses. Ambos partidos los perdieron los verdiblancos por 1-0, ante el Wolverhampton y el Derby County.

    Siguen sonando nombres en Heliópolis pero la realidad es que no hay llegadas. A día de hoy, parecen este joven delantero francés y el central brasileño Lyanco son los mejores colocados para llegar al Real Betis.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P